jueves, 13 de agosto de 2009

Asociación lúdica de Florencio Varela invita a talleres

El taller de juegos cooperativos será el sábado 15 de agosto de 9: 30 a 13 horas en la Casa de la Cultura. El mismo se enmarca dentro del programa "Jugaté" para voluntarios.

El sábado 15 de agosto, en el horario de 9,30 a 13 horas, Asociación Lúdica conformada en Florencio Varela, se realizará en la Casa de la Cultura, el taller de juegos cooperativos. El mismo se enmarca dentro del programa "jugaté" para voluntarios.
Mónica Susana Chiappino, Docente y Bibliotecaria Escolar con 30 años de experiencia. Ludoeducadora desde el 2007. Participé durante ese año del Programa "Ronda de Juegos" en el Hospital "Pedro Elizalde" de la CABA. Durante el 2008 organicé y presido la ASOCIACIÓN LÚDICA ARGENTINA EN SALUD "A.L.A.S. del alma", porque estoy convencida que a través del juego, el humor y la risa puede lograrse una población más sana de cuerpo, mente y espíritu. MAGASANA es mi "clown travieso" con el cual divierto a los chicos en los hospitales, haciendo algunos trucos de magia, figuras con globos y porqué no mi "arte innato" NARRAYASA, (narradora y payasa), despertando así el niño que todos llevamos dentro.

La jornada que impulsa "A.L.A.S. del Alma”, la Asociación Lúdica de Salud local, será el sábado 15 desde las 9 30 y hasta las 13 horas, en la Casa de la Cultura varelense, ubicada en Mitre entre España y Monteagudo. En la misma se dictará un taller de técnicas para la risaterapia y los juegos lúdicos, que según dicen incrementa una mejoría en personas con diversas enfermedades.
La actividad comandada por ALAS del Alma, aclara Chiappino, fue declarada en su oportunidad de "Interés Municipal", es totalmente gratuita y corresponde al 2º de los talleres a realizarse en el transcurso del 2009 en el marco del programa "Jugaté" para Voluntarios.
Asimismo, aclara la asociación lúdica, que el único requisito para participar es realizar una inscripción previamente, enviando un correo electrónico a : alasdelalma@ymail.com o por teléfono al número 52906441, ya que
los cupos son limitados.

No hay comentarios:

Femicidio de Carolina Medina: condenaron a su asesino a prisión perpetua; "No me va a devolver a mí hija, pero sé que nunca más va a volver a la calle" expresó la madre de la joven

El Tribunal Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó en el mediodía  de ayer a Ariel Norberto García a la pena de prisión perpetua por el f...